Blefaroplastía

La mejor solución para los párpados caídos y bolsas bajo los ojos es es la Blefaroplastía, que elimina los excesos de grasa y piel caída.

La blefaroplastia, conocida como cirugía de párpados , es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores , dándonos un aspecto rejuvenecido y más descansado.

Se realiza de manera ambulatoria y con anestesia local.

Se divide en dos zonas:

Bleflaroplastía Superior: La blefaroplastia superior u operación de párpados es la cirugía que busca la mejora cosmética del párpado superior. Es la cirugía que elimina el exceso de piel de los párpados superiores y que despeja la mirada, dándonos un aspecto rejuvenecido y más descansado.

Blefaroplastia Inferior: La blefaroplastia inferior es la cirugía que elimina los de grasas (bolsas) que se depositan en la zona inferior de los ojos.

Para seguridad del paciente; se realiza en quirófano, el está paciente despierto, es indoloro, y se practica con un anestesiólogo y equipo médico completo.

Descripción Técnica:

  • Cirugía Ambulatoria
  • Anestesia: Local
  • Duración: 10 años

Nosotros

Centro de Medicina Estética Dra. Carolina Villa, propone una amplia gama de tratamientos de Medicina Biorreguladora, Cirugía Estética, Plástica, Tratamientos Estéticos Faciales y Corporales, utilizando las técnicas y tecnologías más modernas y eficaces, para garantizar el mejor cambio en ti.

Reserva tu hora

Llenando los siguientes campos.