M.E.L.A Mini Extracción Lipídica Ambulatoria

La mini extracción lipídica ambulatoria (MELA) es  una moderna técnica  que consiste en extraer grasa, a través de pequeñas incisiones en la piel, mediante una cánula conectada a una jeringa con la que se genera el vacío necesario para aspirar o succionar el tejido adiposo.

Aparentemente sencilla, MELA es una intervención difícil, que requiere unos conocimientos muy precisos de la morfología y anatomía corporal además de una cierta sensibilidad artística. Es comparable a la del escultor, que modela tridimensionalmente las superficies.

Cómo se realiza:

El paciente se encuentra despierto y conciente del procedimiento que se le realiza, en muchos casos es colocado de pie, y eso nos permite que la zona quede mas pareja, ya que podemos trabajar mejor las irregularidades y ser mas prolijos con la remodelación de la zona que estamos tratando. Esto minimiza los riesgos y se utiliza anestesia tumescente pero en pequeñas dosis para mayor seguridad del paciente, de todas maneras, durante el todo procedimiento se encuentra un médico anestesiólogo presente.

Nosotros

Centro de Medicina Estética Dra. Carolina Villa, propone una amplia gama de tratamientos de Medicina Biorreguladora, Cirugía Estética, Plástica, Tratamientos Estéticos Faciales y Corporales, utilizando las técnicas y tecnologías más modernas y eficaces, para garantizar el mejor cambio en ti.

Reserva tu hora

Llenando los siguientes campos.