Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

 A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y a los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen, firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

 El Ácido Hialurónico es un componente escencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.

  • Volumen labial y facial (pómulos).

  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).

  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).

Nosotros

Centro de Medicina Estética Dra. Carolina Villa, propone una amplia gama de tratamientos de Medicina Biorreguladora, Cirugía Estética, Plástica, Tratamientos Estéticos Faciales y Corporales, utilizando las técnicas y tecnologías más modernas y eficaces, para garantizar el mejor cambio en ti.

Reserva tu hora

Llenando los siguientes campos.