Toxina Botulínica

Muchisimas personas alrededor del mundo utilizan la toxina butolínica, (más conocida como BOTOX) para rejuvenecimiento facial. Los resultados son realmente sorprendentes, un rostro puede verse años más joven una vez tratados con BOTOX.

Sin embargo, hay muchas otras personas que poco conocen de él, que lo confunden con otros procedimientos como los de rellenos faciales y hay algunos que inclusive sienten temor de usarlo.

Es una toxina que tiene la propiedad de producir la relajación temporal del músculo estriado (es el tipo de musculo que comprende todos los movimientos voluntarios). 

Es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento. 

Nosotros

Centro de Medicina Estética Dra. Carolina Villa, propone una amplia gama de tratamientos de Medicina Biorreguladora, Cirugía Estética, Plástica, Tratamientos Estéticos Faciales y Corporales, utilizando las técnicas y tecnologías más modernas y eficaces, para garantizar el mejor cambio en ti.

Reserva tu hora

Llenando los siguientes campos.