Mini Lifting

Es un procedimiento de cirugía estética más sencillo que el estiramiento facial, mínimamente invasivo, que se realiza por sectores (a elección del paciente) y consigue resultados eficaces y naturales ante los signos de envejecimiento facial, con el mínimo impacto posible para el paciente y de recuperación rápida.

 ¿CUÁNTO DURA LA INTERVENCIÓN?

El procedimiento tiene una duración de 1 a 2 horas. La intervención es realizada de forma ambulatoria en la clínica y al finalizar el paciente puede regresar a su casa.

RECUPERACIÓN

Después de un plazo que va de 7 a 14 días (1 o 2 semanas) la recuperación es del 100%. En ese momento puedes comprobar cómo las marcas o posibles cicatrices son mínimas, algo diferente a la cirugía lifting antigua. Esto es debido a que es mucho más sencillo debido a los avances médico-estéticos relacionados con el campo de la cirugía facial y el rejuvenecimiento del rostro.

 ZONAS A TRATAR

  • Tercio superior: Levantamiento de Cejas
  • Tercio medio: Nasogenianos y Pómulos
  • Tercio inferior: Líneas de Marionetas y Óvalo Facial.

​MÁS INFORMACÓN

Tipo de cirugía: Ambulatoria

Médico tratante: Cirujano plástico

Si está interesado contáctenos para una consulta informativa sin costo. 

Nosotros

Centro de Medicina Estética Dra. Carolina Villa, propone una amplia gama de tratamientos de Medicina Biorreguladora, Cirugía Estética, Plástica, Tratamientos Estéticos Faciales y Corporales, utilizando las técnicas y tecnologías más modernas y eficaces, para garantizar el mejor cambio en ti.

Reserva tu hora

Llenando los siguientes campos.