Clínica Lifextension

Somos una Clínica multidisciplinar  orintada a la salud y bienestar de la mujer y nuestra premisa es brindarles una experiencia agradable durante su estadía en nuestra clínica.

Nuestra clínica se encuentra dotada de alta tecnología y cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos de Medicina estética, Medicina Antiaging y Programas de Adelgazamiento programado.

La eficacia de nuestros tratamientos se basa en la constante formación de nuestros profesionales, que cuenta con médicos fisiatras, cirujanos plásticos, oftalmólogos, esteticistas y un equipo de enfermeras que se caracterisan por su entrega y preocupación por el bienestar y comodidad de nuestros pacientes.

Nuestros Pilares

Totalidad: Cuidar y vigilar el funcionamiento de cada uno de los integrantes del ser humano: Cuerpo físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Asistencial: Atención Médica Integral con consultas preventivas y curativas, diagnósticos complementarios especializados.

Seguimiento médico multidisciplinar

Nuestro equipo médico está involucrado desde todas las áreas dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Misión

Brindar un servicio de salud estética de excelente calidad, donde a través de diversos tratamientos que ofrecemos y basándonos en las necesidades individuales de nuestros pacientes podamos contribuir y ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser reconocidos como una clínica de salud estética, innovadora y confiable, con altos estándares de calidad de servicio, comprometida en todo momento con el bienestar de nuestros pacientes.