Redensificación

La redensificación es un método en el cual se trabaja sobre la piel con diferentes principios activos para lograr regenerar el colágeno y así aumentar el grosor y tensión de la piel, para ello se pueden usar diferentes principios activos como:

 

  • Ácido Polilactico PLL :Sculptra: Es una sustancia biocompatible, estimulador de colágeno. Que trata el contorno facial de manera global, es un tratamiento que redensifica, devuelve el volumen perdido, tensión y elasticidad de la piel.  El cual puede usarse en cara, cuello, manos, glúteos.
  • Ácido Hialuronico con Ácido Succinico:  Xela Rederm, Lacerta: Ideales para redensificar parpado inferior, tratar ojeras, y cicatrices.

 

  • Hidroxiapatita cálcica: Radiesse, biocompatible, está indicado fundamentalmente para combatir la flacidez facial; redefinir reborde mandibular, creando un efecto de tensado sin cirugía; también puede usarse en brazos, glúteos, abdomen, cara interna de glúteos, manos.

Nosotros

Centro de Medicina Estética Dra. Carolina Villa, propone una amplia gama de tratamientos de Medicina Biorreguladora, Cirugía Estética, Plástica, Tratamientos Estéticos Faciales y Corporales, utilizando las técnicas y tecnologías más modernas y eficaces, para garantizar el mejor cambio en ti.

Reserva tu hora

Llenando los siguientes campos.